Esta cocina es como un elegante traje negro, austero y a la vez muy elegante. Y la isla de cocina es como un joyero de gran capacidad en el que cada armario y cada rincón han sido pensados al detalle.
El cuerpo de la cocina es de aglomeradElegancia negrao laminado de alta calidad de la empresa alemana Egger. Todos los cortes están tratados con canteado.
Los frentes de la cocina y las partes visibles del cuerpo son de MDF Perfectsense, tratados perimetralmente con canteado del color de la fachada.
En esta cocina se ha prestado especial atención a la iluminación, que ilumina todos los rincones de los armarios y la encimera. La iluminación también tiene una función decorativa, creando un ambiente especial en este espacio.
La cocina está equipada con un sistema de iluminación LED sensible al tacto, que se encuentra en la parte frontal de la fachada y se enciende cuando ésta se abre.
Todos los cajones están equipados con herrajes Ligrabox de Blum, que es la línea superior en el sistema de cajones. Los armarios superiores también están equipados al más alto nivel, se abren y cierran prácticamente solos. Servodrive: basta un ligero toque para abrir y cerrar el armario sin esfuerzo.